keratina barcelona

El famoso alisado de keratina en Barcelona es sin duda uno de los tratamientos capilares más buscado por nuestros clientes ¡Y no es para menos!, pues los resultados son para quedar con la boca abierta: un pelo regenerado, hidratado a profundidad, sin encrespado y con un liso perfecto hasta por 6 meses ¿No es fantástico?

En el mercado existen muchos alisados y en una ciudad como Barcelona aún más. Pero lo importante es saber reconocer un buen tratamiento de keratina Barcelona para no llevarnos malas impresiones.

Atrás quedó la época del formol y de los productos capilares dañinos para el organismo. Ahora existen multiples opciones más orgánicas con activos naturales menos tóxicos y con resultados igual o mejor que aquellos tratamientos de alisados de antaño. ¡En studioD trabajamos solo con alisados y keratinas libres de formol y con ingredientes naturales y los mejores activos provenientes de la cosmética capilar.

Alisado Keratina Peluquería Barcelona

Tratamiento alisado en barcelona¿Cuál es la mejor keratina para tu cabello? Te sorprenderá saber que el término «Keratina» como sinónimo de alisado no es tan correcto como pensamos. La Keratina es una proteína rica en azufre que produce el organismo, que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pelo. Ciertamente muchos productos de alisado usan la keratina como ingrediente para  acompañar la acción química y aportar las proteínas y nutrientes que ha perdido el cabello, pero este componente no es el factor alisante, tal como creemos.

Incluso, existen los tratamientos de keratina, cuya función no es alisar el cabello, sino restructurarlo, nutrirlo y repararlo para reducir el encrespado y devolverle todos las proteínas de keratina que el cabello produce de forma natural.

Es por esto que cuando hablamos de un tratamiento de alisado en Barcelona realmente nos referimos a un tratamiento que busca alisar el cabello, gracias a la acción química ácidos y aminoaciodos no perjudiciales como el ácido hialurónico.

Tratamiento de Alisado Pelo

En la peluqueria StudioD  trabajamos diferentes tipos de alisados de cabello en Barcelona que no solo alisan el cabello hasta por 6 meses, sino que además reparan la fibra capilar, ayudando a regenerar el pelo, para nutrirlo a profundidad y eliminar el encrespado.

A continuación te explicamos los tratamientos de alisado y keratina para el cabello que usamos:

Alisado Ácido Hialurónico Barcelona

Tratamiento alisado en barcelona

El alisado de ácido hialurónico en Barcelona es el más popular entre nuestros clientes. Es un alisado que fusiona lo mejor del ácido hialurónico, el colágeno y las células madres vegetales para generar un liso perfecto y duradero que elimina el encrespado e hidrata el cabello a profundidad. Un tratamiento de alisado que también lleva keratina y algas rojas para aportar proteínas al cabello y ayudar a reparar el cabello dañado.

Este tratamiento de alisado puede realizarse en todo tipo de cabello, incluso en aquellos teñidos, mechados o descolorados. No daña el color ni amarillenta el pelo. ¡Es un tratamiento de alisado completo!

Tiene una duración en el salón de entre 3 a 4 horas según el largo y tipo de cabello del cliente.

Alisado Vegano y Botánico Barcelona

Es la innovación de este año. Un alisado vegano libre de ingredientes de origen animal. sustituye todos estos componentes, como la keratina, por activos vegetales y naturales como el aloe vera, el ginseng y los ácidos cítricos de frutas.

Además de ser un alisado botánico, este tratamiento de alisado de peluquería tiene como otra innovación que es de un solo paso, lo que permite ahorrar hasta 60 minutos en la aplicación en el salón ¡Un liso natural más rápido!

Este alisado del cabello también tiene una durabilidad de entre 4 a 6 meses, como el alisado de ácido hialurónico, y puede realizarse en todo tipo de cabellos. Sus resultados son increíbles ya que aporta brillo y suavidad.

Tratamiento Keratina Barcelona

Tal como te lo explicamos anteriormente, este tratamiento de keratina para el pelo no es un alisado en sí. Su función está en reparar el cabello, aportarle cuerpo y reducir el encrespado o frizz.

Es un tratamiento que aporta más proteínas de keratina al pelo para que se recupere del daño causado por tratamientos químicos previos como coloración, desrrizados o del mismo uso abusivo de champús y otros productos que poco a poco van deteriorando la fibra capilar.

Peluquería experta en alisados y keratina en Barcelona

¿Necesitas realizarte un tratamiento de keratina o de alisado en Barcelona? El centro de belleza StudioD es la peluquería referencia en Barcelona. Somos expertos en diagnósticos y tratamientos capilares para reparar el cabello y conseguir un liso perfecto por más tiempo sin dañar ni causar efectos negativos en el pelo.

Tenemos más de 7 años de experiencia y sabemos cómo ayudarte a elegir el mejor tratamiento para tu cabello. Si deseas un diagnóstico capilar sin compromiso puedes llamarnos al +34 934 11 92 54  o escríbenos un whatsapp al siguiente link —> Aquí