En StudioD somos vanguardistas en tratamientos de alisado. Presentamos el más nuevo alisado vegano y botánico que elimina el encrespado y aporta un liso más natural y duradero en el cabello ¡Sin ingredientes de origen animal!

Este tratamiento capilar sustituye todos los activos derivados de origen animal por ingredientes naturales como la aloe vera, el ginseng y los ácidos de frutas que permiten hidratar profundamente el cabello, fortalecerlo y darle un efecto antioxidante que protege el color.

El alisado vegano puede ser usado en todo tipo de cabellos, ya que es compatible con melenas con tintes, mechas o descoloradas. ¡No daña el color! El alisado vegano reduce el volumen, elimina el frizz y aporta más brillo al cabello, dejando un liso natural precioso.

Este nuevo tratamiento de la casa Alterlook garantiza un liso natural hasta por 6 meses que no afecta el movimiento natural del cabello. Sus activos vegetales penetran la fibra capilar para repararla y regenerala.

Este tratamiento es el primer alisado botánico y vegano sin champú, de aplicación más rápida y en un solo paso, lo que permite ahorrar tiempo en la aplicación en el salón.

¿Te animas a probarlo? —> Reserva tu cita

Tratamiento alisado en barcelona

Tratamiento alisado en barcelona